miércoles, 15 de octubre de 2014

Objetivos del blog

He de explicar brevemente que el motivo de creación de esta página fue para cumplir con las prácticas escolares de la Universidad de Sonora, realizadas en el 1er semestre de la licenciatura en Historia tanto para la materia de Introducción a las Ciencias Sociales como para Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Independientemente planeo continuar publicando en este blog algunos de mis trabajos escolares y de diversos temas de interés histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario